Primera Generación de Egresados de Educación DUAL CBTis 227

Estamos muy orgullosos de anunciar que el CBTis 227 ha celebrado la graduación de su primera generación de estudiantes en el programa de Educación DUAL. Este innovador programa combina la formación académica con la experiencia práctica en empresas, brindando a nuestros estudiantes una ventaja competitiva única en el mercado laboral.

A lo largo de su formación, nuestros egresados han demostrado un nivel extra de compromiso, adaptabilidad y habilidades prácticas, lo que les ha permitido destacar tanto en el aula como en el entorno laboral.

Muchas Felicidades a todos nuestros egresados de educación DUAL:

• Ángel Uriel Sandoval García
  • Bryan Josué Barrios Reyes
  • Elvia Azucena Marino Rumbo
  • Giovanna Romero Partida
  • Juan Pablo Cerón Bernal
  • Milca Janueth Mejía Alva
  • Nayeli Flores Mendoza
  • Zurizaday Martínez Velazco

Tambien agradecer el apoyo de:

• C.P. VÍCTOR MORALES GAMIÑO, Representante Legal de la empresa Integrita Consultores MC, S.C.
  • C.P. DIEGO SANTOS VARGAS, Gerente de Impuestos de la empresa Integrita Consultores MC, S.C.

El programa de Educación DUAL del CBTis 227 continúa abriendo puertas y ofreciendo oportunidades invaluables. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta experiencia transformadora!

👏 ¡Felicidades a todos nuestros graduados! 👏