Ceremonia de Clausura del Ciclo Escolar 2021-2024 CBTis 227

El jueves 4 de julio de 2024, se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Ciclo Escolar 2021-2024, en la cual, tuvimos el honor de contar con la presencia de nuestro Director General Dr. Rolando De Jesús López Saldaña, La Senadora Electa por el Estado de México Mariela Gutiérrez Escalante y nuestra comisionada responsable de la DGETI en el Estado de México Mtra. Maria Enriqueta Rosa Picazo Vigueras, esta ceremonia se realizó en las instalaciones del Centro Cultural de la Sección 36 del SNTE ubicado en Los Reyes Iztacala, en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

El CBTis 227 junto con la DGETI en el Estado de México, da muestra del compromiso educativo de la entidad al egresar a jóvenes estudiantes con los conocimientos y habilidades pertinentes al mundo actual.

En resumen, se entregaron 236 diplomas de las especialidades de Administración de Recursos Humanos, Contabilidad, Ofimática y Programación; asimismo, se entregaron 24 títulos, 2 certificados de alumnos CAED y 8 reconocimientos a estudiantes de educación Dual.

La ceremonia de graduación dio inicio a las 09:20 hrs. y concluyo a las 11:55 hrs, de acuerdo con la orden del día establecido, sin que se presentara ningún suceso fuera de lo programado.

El equipo directivo del CBTis 227 les desea muchas felicidades a todos los egresados de las 4 especialidades de la Generación 2021-2024, los recordaremos siempre.

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DEL CBTIS 227