ATENCIÓN ALUMNOS PRIMER SEMESTRE
Se les comunica que para poder incorporar sus documentos al programa de la beca “Benito Juárez” deberán agendar una cita a partir del domingo 18 al jueves 22 de diciembre de 2022 en el siguiente link:
https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/
Deberás acudir acompañado de mamá, papá o tutor legal el cual deberá llevar INE, presentarse 15 minutos antes de la cita en la siguiente dirección:
DIF Lolita Ayala, calle cerrada 1 de mayo s/n entre la vialidad de calle 1 de mayo y av. Rancho San Antonio, colonia las Auroritas, Cuautitlán Izcalli.
DOCUMENTACION VIGENTE EN ORIGINAL Y 3 COPIAS
1.- Comprobante de cita impreso (descargarlo al concluir la cita)
2.- Credencial de la escuela (copias por ambos lados)
3.- Historial Académico (se te entregará al término del 3er. parcial)
4.- Constancia de estudios (con fotografía y sello de la escuela)
5.- CURP (actualizado)
6.- Acta de nacimiento (actualizada)
7.- Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (luz, agua, predial o teléfono)
8.- Formato de autorización de captura y utilización de imagen (favor de descargarlos de la página al momento de agendar la cita)
9.- Número de celular del alumno
10.- Correo electrónico del alumno
De no cubrir con estos requisitos NO SE LES BRINDARÁ LA ATENCIÓN PARA CONCLUIR EL TRÁMITE y tendrán que volver a agendar una cita en el mes de febrero de 2023.
RECUERDA QUE ES INDISPENSABLE AGENDAR CITA Y LLEVARLA IMPRESA.
Para cualquier duda o información ingresa en el siguiente link:
http://bit.ly/MediaSuperiorNuevoIngresoEstados
o al teléfono
55 1162 0300